Sigue internado

Nuevo parte médico sobre la salud de Carlos Menem

El expresidente continúa internado en el sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo. Su hija Zulemita brindó detalles sobre su estado actual

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 08:41 hs
Nuevo parte médico sobre la salud de Carlos Menem

Carlos Saúl Menem continúa internado en el sanatorio Los Arcos y su hija Zulemita dio detalles sobre su estado de salud.

A través de las redes sociales Zulemita Menem informó que el expresidente continúa en coma inducido. Ayer se había dado a conocer que le habían bajado la medicación y que presentaba leves mejorías como orinar mejor y mostrarse estabilizado.

En el sanatorio Los Arcos, el senador nacional está acompañado por su exesposa Zulema Yoma y su hija Zulema Menem. Menem fue internado en ese centro de salud el 15 de diciembre por una infección urinaria, luego de que sintiera además una aceleración en su ritmo cardíaco.

Durante este año, Menem tuvo otras internaciones: en una ocasión, ingresó al Instituto de Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral, tras lo cual fue hospitalizado por un cuadro de baja saturación en sangre.

Por último, Zulemita lamentó que su padre no haya podido estar presente en la sesión del Senado del día de ayer para votar en contra del proyecto de interrupción Voluntaria del Embarazo. "Lamento profundamente que un gran defensor de la vida , el que instituyó el día del niño por nacer ,no pueda acompañar con sus convicciones en este momento tan importante para nuestro país", manifestó la hija del expresidente.

Archivado en