Polémica

Vuelven las feroces críticas contra Fabiola Yáñez ¿qué hizo esta vez?

La primera dama fue a misiones para impulsar obras que brindarán agua potable a cientos de familias de seis municipios diferentes. Sin embargo, una imagen se volvió viral y muestra las desigualdades y carencias que existen en Argentina.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 3 de diciembre de 2020 · 11:48 hs
Vuelven las feroces críticas contra Fabiola Yáñez ¿qué hizo esta vez?

Este miércoles la primera dama estuvo en la provincia de Misiones, donde impulsó obras para brindar agua potable a seis municipios. Sin embargo, una de las imágenes que se tomó con niños de la comunidad guaraní Tekoa Sapucay se volvió viral por mostrar las carencias que existen en ese punto del país.

En la Biblioteca Palabras del Alma, Fabiola Yáñez se tomó una imagen con una veintena de niños. El detalle que se viralizó es que ninguno de ellos tiene zapatillas.

Rápidamente, en las redes sociales se hicieron eco de esa situación y llovieron las críticas.

Respecto a las obras que anunció la funcionaria, cada tanque de los que construirá la empresa tiene capacidad para 10.000 litros, lo que permitirá el acceso al agua potable para beneficio de 300 familias de Corpus Christi, 35 en Ruiz de Montoya, 20 en Gobernador Roca, 70 en Campo Bauer-Posadas y 15 familias de la comunidad Guaraní Tekoa Sapucay en Hipólito Yrigoyen.

 

Archivado en