Covid-19

Importante gobernador peronista dio positivo de coronavirus

Se trata de Omar Perotti, jefe de Estado provincial de Santa Fe. Estaba asilado por contacto estrecho.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 3 de diciembre de 2020 · 19:25 hs
Importante gobernador peronista dio positivo de coronavirus

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, dio positivo de coronavirus. La noticia se confirmó este jueves, pero permanecía aislado por haber sido contacto estrecho de Marcelo Sain, ministro de Seguridad de la provincia, quien está infectado.

El encargado de confirmarlo fue el propio Perotti, que como suelen hacer los políticos argentinos, utilizó su cuenta de Twitter como canal de comunicación con la sociedad.

Allí, escribió: "Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de covid-19. Me encuentro bien, seguiré cumpliendo con el aislamiento y siempre atento a los consejos médicos, continuaré trabajando desde mi casa. Les pido a todos y todas que se cuiden y cuiden a sus familias".

Por su parte, Sain había dado positivo el 24 de noviembre y el encargado de informarlo había sido el propio Perotti, también a través de las redes sociales.

"Quiero contarles que el ministro @marcelo_sain (Marcelo Sain) ha dado positivo de #Covid19. Al ser contacto directo, por precaución estoy en situación de aislamiento hasta tener resultados del hisopado correspondiente. Estoy bien, sin síntomas", había dicho Perotti en ese entonces.

 

Archivado en