"No va a haber asado"

Mauricio Macri se burló de las promesas de campaña de Alberto Fernández

El expresidente se mostró muy crítico contra el Gobierno en la reunión de Zoom que mantuvo con los principales referentes de Juntos por el Cambio. "No va a haber asado y posiblemente muchos se queden sin parrilla", ironizó.

MDZ Política
MDZ Política martes, 29 de diciembre de 2020 · 09:06 hs
Mauricio Macri se burló de las promesas de campaña de Alberto Fernández
Foto: ALF PONCE / MDZ

El expresidente Mauricio Macri volvió a criticar al Gobierno de Alberto Fernández y se burló de las promesas de campaña del Frente de Todos en una reunión que mantuvo por Zoom con los principales referentes de Juntos por el Cambio.

El domingo Macri ya había generado controversia al retuitear un hilo del cantante de cumbia conocido como El Dipy en el que criticaba al Gobierno y apuntaba contra "los que militan la pobreza, el hambre y defienden a sus líderes ricos que viven en Puerto Madero".

En su mensaje, El Dipy incluyó varios videos mostrando las contradicciones del presidente Alberto Fernández y de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Este lunes Macri mantuvo su postura crítica contra el Gobierno y se burló de las promesas de campaña de Fernández. "Prometieron asado, no va a haber asado y posiblemente muchos se queden sin parrilla; prometieron llenar la heladera y eso no va a suceder, y muchos van a perder la heladera", ironizó Macri en la reunión de Zoom de Juntos por el Cambio.

Macri pidió que haya "una toma de conciencia definitiva" y aseguró que "de esto se sale trabajando, trabajando juntos, respetando al otro, respetando las leyes y apostando a la creación de empleo privado".

Del encuentro virtual del principal espacio opositor participaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la presidenta del PRO, Patricia Bullrich; los legisladores Cristian Ritondo y Humberto Schiavoni, por el PRO; el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo; Mario Negri, Luis Naidenoff y Martín Lousteau por la UCR; y Maximiliano Ferraro, Juan Manuel López y Maricel Etcheconi por la Coalición Cívica ARI. Además estuvo el auditor general de la Nación y ex candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto.

En cuanto al proceso de vacunación con la Sputnik V que comienza hoy, los referentes opositores concluyeron que "el operativo de vacunación debe contar con la información científica comprobable y el trámite de aprobación debe ser serio y consistente en manos de nuestros organismos técnicos".

En el Zoom también discutieron sobre la nueva fórmula de movilidad jubilatoria que se tratará este martes en Diputados. Coincidieron en que "golpea el bolsillo de los jubilados porque perderán dinero en relación a la fórmula de Cambiemos al no considerar la variable de la inflación".

 

 

Archivado en