Encuesta

Rodolfo Suarez se mantiene en el podio de gobernadores con mejor imagen

Por segundo mes consecutivo el mandatario provincial aparece en el tercer lugar nacional en un trabajo realizado por CB consultora. Un dato negativo que se desprende del estudio.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 25 de diciembre de 2020 · 09:19 hs
Rodolfo Suarez se mantiene en el podio de gobernadores con mejor imagen
Foto: Gobierno de Mendoza

A lo largo de todo el año CB Consultora ha realizado un ránking de gobernadores con mejor imagen positiva. En ese listado, el gobernador de Mendoza Rodolfo Suarez cierra el año en el tercer lugar, detrás de Horacio Rodíguez Larreta y el sanjuanino Sergio Uñac.

Según los datos que publicó esta semana esa agencia, el mendocino tiene una imagen positiva del 64,1% lo cual lo ubica detrás de Rodríguez Larreta (67,4%) y Uñac (66,6%). Pero hay un dato negativo para el mandatario local. En el mes de noviembre ocupó el mismo lugar pero con una imagen positiva del 65,2%.

Esto quiere decir que la imagen del jefe del Ejecutivo ha bajado un 1,1% en un mes pero aún le alcanza para seguir en el podio de mandatarios.

Al fondo de la tabla se hunden Alicia Kirchner de Santa Cruz y Mariano Arcioni de Chubut.

En mayo Suarez supo estar al frente de la encuesta con un 70,1% de imagen positiva seguido por Sergio Ziliotto de La Pampa y Gustavo Sáenz de Salta. Estos dos hoy se encuentran en el lugar 5 y 16 respectivamente.

Archivado en