Llegada de la vacuna rusa

La exagerada emoción de una azafata que generó burlas y memes

Esta mañana llegaron las primeras 300.000 dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus y una tripulante del vuelo de Aerolíneas Argentinas se hizo viral por su excesiva emoción al pisar suelo argentino.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 24 de diciembre de 2020 · 12:26 hs
La exagerada emoción de una azafata que generó burlas y memes

El vuelo de Aerolíneas Argentinas con las primeras 300.000 dosis de la vacuna Sputnik V, proveniente de Rusia, aterrizó este jueves en el aeropuerto de Ezeiza a las 10.25.

La exagerada emoción de una de las azafatas que participó del vuelo generó numerosas burlas en redes sociales, donde muchos usuarios dudaron sobre si los sentimientos de la azafata eran genuinos o si eran parte de la épica que el Gobierno le quiso imprimir al vuelo.

El periodista de C5N Mauro Albornoz compartió el video del momento de emoción y rápidamente se viralizó en redes sociales. La emoción de la azafata generó numerosas burlas y memes en Twitter, donde muchos criticaron la exagerada actitud.

"Traer la vacuna que va a salvar a muchas personas... es vivirlo a flor de piel. Es una gran emoción que se ve a través de las lágrimas, perdón, será que uno ya está más grande, pero me emociono", justificó la azafata en diálogo con C5N.

Y completó: "Para todos ha sido un año duro, para todo el mundo, pero el hecho de poder ir a buscar la primera vacuna es un honor, un privilegio y una gran emoción".

Archivado en