El himno de la vacuna

El Dipy improvisó un tema y se viralizó: "No queda nada por chorear, ahora hay que laburar"

El cantante salió a contestar al "himno de la vacuna" que compartió el canal de noticias C5N sobre la efectividad de la vacuna rusa Sputnik V.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 24 de diciembre de 2020 · 12:30 hs
El Dipy improvisó un tema y se viralizó: "No queda nada por chorear, ahora hay que laburar"

La llegada de la vacuna rusa Sputnik V debería ser un hito en la lucha contra la pandemia, pero las dudas que se han generado por la falta de información técnica han opacado el anuncio. Por eso, el canal C5N compartió un video en el que una artista ironiza sobre esas dudas y convence a los ciudadanos con el "himno de la vacuna". El hecho no pasó desapercibido por el Dipy, que rápidamente improvisó otro "himno" y se volvió viral.

 "No queda nada por chorear, ahora hay que laburar", canta el músico que se ha convertido en un detractor de la política y específicamente de la gestión de Alberto Fernández. "¿Militan con música? ¡Me muero! Se metieron en lo mío" arranca el cantante y cuestiona la falta de estudios en torno a la vacuna del laboratorio Gamaleya.

En el video compartido por C5N muestra a una cantante hablando de la vacuna que "el presidente mandó a comprar" y asegura que "seguro alguno se va a enojar". "Si sos de la derecha llorá", continúa.

A pesar de que se trata de un tema sensible que debería generar confianza en la ciudadanía, son más las dudas que las certezas en torno a la vacuna del laboratorio Gamaleya. Sobre todo desde que el presidente ruso, Vladimir Putin, reconoció que aún no se ha vacunado porque faltan estudios para autorizar la Sputnik V en mayores de 60 años.

Este jueves, luego del aterrizaje del avión  que trae 300 mil dosis de esa vacuna al país, el ministro de Salud Ginés González García transmitió tranquilidad y aclaró que la vacuna ha sido estudiada y que solo restan algunos estudios puntuales que se siguen realizando. "Es la misma vacuna", adhirió dejando claro que ya está aprobada y que incluso la Anmat ya la ha habilitado.

Archivado en