Hoy se sumaron 124 positivos

Coronavirus: el Gobierno insiste en que Mendoza está en una "pausa"

No obstante, la funcionaria aclaró que las subas se van a producir en Mendoza tarde o temprano, tal como ocurre en el AMBA. "Nosotros venimos con retraso pero eso va a pasar", expresó.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 22:12 hs
Coronavirus: el Gobierno insiste en que Mendoza está en una "pausa"
Los aumentos de casos positivos por ahora no preocupan.

La ministra de Salud, Ana María Nadal, aseguró este miércoles que Mendoza se encuentra "en un momento de pausa" en cuanto al aumento de contagios de coronavirus.

No obstante, la funcionaria aclaró que las subas de casos positivos se van a producir en Mendoza tarde o temprano, tal como ocurre en el AMBA. "Nosotros venimos con retraso pero eso va a pasar", reconoció.

En conversación con MDZ Radio, Nadal reconoció que "ayer hubo un aumento de casos" pero negó que esto refleje un rebrote. "Yo miro los resultados de los laboratorios todos los días y estamos en un momento de pausa", aseguró.

Las cifras oficiales de los últimos dos días han sido muy similares. Se registraron 117 nuevos casos ayer y el parte de esta jornada indicó que hubo 124 positivos más.

El alza, de todos modos, por ahora no inquieta a las autoridades, que sólo solicita que los mendocinos tomen precauciones en las fiestas.

"Nos tenemos que cuidar en las cuestiones básicas, no nos relajemos", pidió Nadal.

 

Archivado en