Fuerte cruce

El duro mensaje que Elisa Carrió le mandó a Emilio Monzó

La líder de la Coalición Cívica criticó en duros términos al ex presidente de la Cámara de Diputados, a quien acusó de "ser un hipócrita" que "quería la derrota de María Eugenia Vidal".

MDZ Política
MDZ Política lunes, 21 de diciembre de 2020 · 11:13 hs
El duro mensaje que Elisa Carrió le mandó a Emilio Monzó

Elisa Carrió volvió a generar polémica y criticó en duros términos al ex presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó, a quien acusó de "entregar" a María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

Monzó se había referido a Carrió en una de las entrevistas que concedió en los últimos días y aseguró que la líder de la Coalición Cívica es una "solista" cuando en Juntos por el Cambio "hace falta una orquesta".

Según consigna La Nación, Carrió le envió un duro mensaje para contestarle sus expresiones. "Soy la solista con más huevos de esta Nación, que es lo que te faltó a vos", le escribió Carrió al ex presidente de la Cámara de Diputados.

Además, la exdiputada lo acusó de "hipócrita", de "hacer negocios con Sergio Massa" en conjunto con Rogelio Frigerio y de "querer la derrota de María Eugenia Vidal" en 2015.

Antes de despedirse, la líder de la Coalición Cívica le deseó "Feliz Navidad" a Monzó, quien nunca recibió el mensaje porque cambió su número telefónico.

Allegados a Monzó minimizaron la pelea y aseguraron que Carrió "quedó dolida porque no la incluyeron en el ala política de Cambiemos".

 

Archivado en