Campanella liquidó a Alicia Castro por criticar al vocero que no aplaudió a Cristina Kirchner

Campanella liquidó a Alicia Castro por criticar al vocero que no aplaudió a Cristina Kirchner

El director de cine exhibió su costado más irónico luego de que la exembajadora en Venezuela criticara al vocero presidencial Juan Pablo Biondi por no aplaudir a Cristina en un acto.

MDZ Política

MDZ Política

El reconocido director de cine Juan José Campanella "liquidó" a la exembajadora argentina en Venezuela, Alicia Castro, luego de que ésta criticara al vocero presidencial Juan Pablo Biondi por no aplaudir a Cristina Fernández de Kirchner en el acto realizado el viernes pasado en La Plata.

El cineasta, de manera irónica, hizo referencia a una publicación en Twitter que hizo Alicia Castro, quien mencionó directamente a uno de los encargados de comunicación del gobierno de Alberto Fernández y lo mostró de brazos cruzados mientras el resto de los presentes aplaudía a la vicepresidente.

"Los que apoyamos y queremos a este gobierno sufrimos los errores y la falta de políticas de comunicación. Ayer @JuanPabloBiondi, encargado de la comunicación presidencial, no aplaudió en ningún momento a Cristina @CFKArgentina Se habrá sentido aludido? #VayanABuscarOtroLaburo", escribió Alicia Castro.

El comentario no pasó desapercibido en la red social y fueron varios los usuarios que reaccionaron, pero entre ellos fue Campanella quien ofreció una ácida respuesta al tuit de la antigua diplomática argentina en Venezuela, quien ilustra su red social con una foto de ella junto a los desaparecidos Néstor Kirchner y Hugo Chávez.

"¡Aplaudan, muchachos! ¡Aplaudan a rabiar! Aunque no estén de acuerdo, aunque no tengan ganas, la reina es la reina y ustedes, los zánganos, TIENEN que aplaudir. Si es posible de rodillas y lamiéndole los zapatos", escribió Juan José Campanella, al tiempo en que acompañó el mensaje con una imagen del tuit de Castro.

La relación entre la exembajadora de Venezuela durante el kirchnerismo y el actual Gobierno comenzó a tensionarse a mediados de año, cuando la diplomática criticó al canciller Felipe Solá por calificar a la administración de Nicolás Maduro como "autoritaria".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?