Busca de fondos

Suarez viajó a Buenos Aires y firmó dos convenios de obras claves

El gobernador se reunió con el ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo en la mañana. Horas más tarde tenía previsto mantener un encuentro con el ministro de Obras Públicas.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 14:07 hs
Suarez viajó a Buenos Aires y firmó dos convenios de obras claves
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Esta mañana el gobernador Rodolfo Suarez mantuvo un encuentro con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo. En la reunión firmaron un acuerdo para urbanizar barrios populares de la provincia. Sin embargo no fue la única actividad que protagonizó el mandatario en Buenos Aires.

Además del convenio suscripto con Desarrollo Social, Suarez tiene en agenda una reunión con otro ministro del gabinete de Alberto Fernández. Se trata del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Ambos firmarán un acuerdo que servirá para la concreción de obras de agua y saneamiento para la provincia de Mendoza.

De esta manera, el jefe del Ejecutivo planea regresar a la provincia con fondos bajo el brazo para poder llevar adelante esas obras destinadas a mejorar la calidad de vida de los mendocinos.

En los últimos meses Suarez ha protagonizado un juego de equilibrio en la relación con el gobierno nacional, con el que ha tenido serias diferencias respecto al manejo de la pandemia. Sin embargo, siempre intentó mantener un perfil conciliador para que no se resienta la relación en perjuicio de la provincia.

Archivado en