Retribución

Otro intendente mendocino se sumó al pago de un bono de fin de año

Se trata de Héctor Ruiz (Junín), quien otorgará entre 8.000 y 10.000 pesos a sus municipales antes de Navidad y Reyes. La suma más alta la recibirán quienes trabajaron durante la pandemia. Antes que el de Junín, los de Guaymallén y Rivadavía habían anunciado lo mismo.

MDZ Política
MDZ Política martes, 15 de diciembre de 2020 · 18:39 hs
Otro intendente mendocino se sumó al pago de un bono de fin de año
Se suman cada vez más intendentes al bono de fin de año. Foto: Gobierno de Mendoza

Otro intendente mendocino se sumó a la decisión de entregar un bono de fin de año a sus empleados. Se trata de Héctor Ruiz (Junín), quien pagará entre 8.000 y 10.000 pesos a sus municipales antes de Navidad y Reyes.

“Esto es posible ya que desde hace muchos años tenemos las cuentas en orden y podemos hacer este esfuerzo. Es también una manera de reconocer el enorme trabajo que hicieron los empleados del municipio durante estos meses”, expresó Ruiz.

El bono será entregado en dos veces, antes de las festividades mencionadas. Todos los empleados cobrarán 8.000 pesos y habrá un plus de 2.000 pesos será para aquellos que trabajaron durante la pandemia.

Antes que Ruiz, quienes habían anunciado que pagarán un bono habían sido el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, y su colega de Rivadavia, Miguel Ronco, todos del oficialismo.

Los intendentes de Guaymallén y Rivadavía también anunciaron aumentos salariales. En el caso de Iglesias, el incremento será del 30 por ciento y se pagará de forma escalonada, entre este mes y octubre. 

Ronco, por su lado, pagará a sus empleados un aumento del 20 por ciento.

Archivado en