última cena

Polémica por la foto "antiprotocolo" de Alberto Fernández y Evo Morales

En las redes sociales no pasó desapercibido el hecho de que el presidente y el exmandatario boliviano compartieron una cena con más de 15 personas, en un espacio cerrado y sin distanciamiento social.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 9 de noviembre de 2020 · 11:14 hs
Polémica por  la foto "antiprotocolo" de Alberto Fernández y Evo Morales

Luego de participar en la asunción de Luis Alberto Arce como presidente de Bolivia, el presidente Alberto Fernández viajó a Jujuy y se reunió con el exmandatario Evo Morales. Allí lo despidió antes de que Morales retorne a su país del que se había exiliado hace un año. Pero llamó la atención la falta de protocolos en ese y otros encuentros que se dieron en el norte del país.

"La falta de ejemplaridad ha sido moneda corriente... Una pena en virtud del sacrificio extremo que se ha pedido", manifestó el periodista y columnista de MDZ Paulino Rodríguez y compartió una foto en la que se puede observar a más de 15 personas participando de una cena anoche sin respetar ningún tipo de protocolo.

Por otro lado, también compartió la foto que muestra a Evo Morales junto a Milagro Sala con la compañía de decenas de personas sin respetar medidas de distanciamiento y la mayoría de ellos sin tapabocas.

La imagen de la cena ha sido viralizada en las redes sociales, donde los usuarios se quejaron sobre la falta de respeto por las mismas normas que el gobierno pide respetar.

 

Archivado en