Distanciamiento en AMBA

Fernández habló de "unidad" tras reunirse con Larreta y Kicillof

El Presidente destacó hoy que el camino para afrontar juntos la pandemia de covid-19 en el país ha sido "la unidad y el diálogo", herramientas que también lo serán "a la hora de encarar el futuro”.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 6 de noviembre de 2020 · 15:53 hs
Fernández habló de "unidad" tras reunirse con Larreta y Kicillof
Fernández, Rodríguez Larreta y Kicillof. Foto: Télam

El presidente Alberto Fernández destacó hoy que el camino para afrontar juntos la pandemia de covid-19 en el país ha sido "la unidad y el diálogo", herramientas que también lo serán "a la hora de encarar el futuro”.

En el mismo tuit, el Presidente comentó que esta mañana se reunió con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a fin de analizar y coordinar las nuevas medidas sanitarias que tendrán vigencia a partir de la semana que viene en el Área Metropolitana del Gran Buenos Aires (AMBA).

En estos dos distritos estaría el cambio más brusco, pues pasarían del Aislamiento al Distanciamiento Social, por primera vez desde que comenzó la pandemia en marzo de este año. 



Participaron además del encuentro, que se realizó en la residencia de Olivos a partir de las 10.30, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; y el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, según indicaron fuentes oficiales.

 

Archivado en