#8N

El PRO respalda otra marcha contra el Gobierno Nacional

Se trata de la que se realizará el próximo domingo en apoyo a los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli y con el objetivo de pedirles que sigan en sus puestos. Más allá del fallo, siguen en sus cargos hasta el próximo concurso, que puede demorar años. "No nos resignemos", pidió Patricia Bullrich.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 17:29 hs
El PRO respalda otra marcha contra el Gobierno Nacional
Bullrich se subió a otra marcha contra el Gobierno.

El PRO comenzó a agitar otra marcha contra el Gobierno Nacional. Se trata, en este caso, del #8N, que tendrá como finalidad defender a los jueces Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli y pedirles que sigan en sus puestos.

"El #8N marchemos para pedirles a los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli que no renuncien a sus causas. Más allá del fallo, los jueces siguen en sus cargos hasta el próximo concurso, que puede demorar años. ¡No nos resignemos!", planteó en este sentido la titular del PRO, Patricia Bullrich.

Bullrich acompañó la convocatoria para la marcha del próximo domingo con un segmento de su participación en un programa de TN. "Sigan haciendo justicia hasta que vengan los nuevos porque esto significa que siguen los juicios", señaló la dirigente en aquella emisión, y agregó: "No dejen espacios que puedan ser cubiertos temporalmente por algún juez que no represente el pensamiento general del Derecho Argentino y que quiera representar una causa que nos lleva a la impunidad".

Según TN, algunas de las consignas de la marcha del domingo son “Por la democracia y por la República”, “por las instituciones" y en contra de “las usurpaciones y el atropello a la propiedad privada”.

Archivado en