Perlita maradoniana

Un diputado opositor propone que el CCK ahora se llame CCM(aradona)

Se trata de un proyecto del legislador nacional de Juntos por el Cambio, Juan Aicega, que pretende que -como quería el macrismo en la gestión anterior- el centro cultural deje de llevar el nombre del expresidente Néstor Kirchner y sea reemplazado por el del mejor jugador de todos los tiempos.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 30 de noviembre de 2020 · 16:34 hs
Un diputado opositor propone que el CCK ahora se llame CCM(aradona)

Con la muerte de Diego Maradona, no demoraron en aparecen los homenajes y a multiplicarse las ideas para perpetuar la memoria del Diez en las más variadas formas y lugares, desde renombrar la Avenida Rivadavia o el aeropuerto de Ezeiza hasta una estatua en La Bombonera.

Un diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Juan Aicega (Juntos por el Cambio), presentó hoy un proyecto de ley para que el Centro Cultural Kirchner pase a llamarse Centro Cultural Diego Armando Maradona.

Para el autor de la iniciativa, "ninguna persona puede representar la cultura popular como Diego, y un edificio emblemático de la cultura debe reflejarlo como primer enfoque con su nombre e invitar a todos a empujar esta idea".

Archivado en