Oposición

Monzó pidió ampliar Juntos por el Cambio y le envió un guiño al radicalismo

El ex presidente de la Cámara de Diputados aseguró que el radicalismo "está mejor posicionado para 2023″.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 28 de noviembre de 2020 · 17:32 hs
Monzó pidió ampliar Juntos por el Cambio y le envió un guiño al radicalismo
Foto: Prensa Diputados

Emilio Monzó, líder de una línea interna del PRO, manifestó que Juntos por el Cambio tiene que ampliarse con gente como Juan Manuel Urtubey o Margarita Stolbizer. Igualmente, el ex presidente de la Cámara de Diputados le envió una señal al radicalismo. 

"La UCR está mucho mejor posicionada para 2023 a diferencia de 2015″, aseguró el dirigente en un encuentro virtual en Zoom. 

“La polarización es un negocio electoral a costa de los ciudadanos de nuestro país. Polarizar erosiona la convivencia política, los cimientos de nuestra sociedad organizada”, dijo Monzó. 

Con respecto a las elecciones del año que viene, comentó: “Hay que prepararse para gobernar convocando a todos. Tenemos que armar una alternativa superadora para gobernar en 2023”.

“El radicalismo está mucho mejor posicionado para 2023 a diferencia de 2015. Tienen grandes cuadros como (Martín) Lousteau, (Gustavo) Posee y (Alfredo) Cornejo, y tiene varios intendentes de gran gestión como Miguel Lunghi, Miguel Fernández o Matías Rapallini. Es un espacio sólido que apuesta a la moderación”, señaló. 

Sobre las figuras que tiene hoy en día la oposición, indicó: “En el PRO debe afianzarse la conducción de la nueva generación como (Horacio) Rodríguez Larreta, (Diego) Santilli, (María Eugenia) Vidal o (Cristian) Ritondo, en tanto hay que destacar que también hubo una moderación importante del espacio de Lilita Carrió con dirigentes jóvenes que tienen buenas ambiciones”.

 

Fuente: Infobae

Archivado en