Polémica

Se paró todo: por la muerte de Maradona hoy no hubo informe de Covid

Este viernes el Ministerio de Salud no hizo conferencia de prensa para evaluar las cifras de la pandemia. Según la periodista Nora Bär, la decisión se tomó por el duelo nacional.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 27 de noviembre de 2020 · 11:44 hs
Se paró todo: por la muerte de Maradona hoy no hubo informe de Covid
Foto: Prensa Gobierno

Este viernes no se realizó el informe matutino de Covid y el motivo fue el duelo nacional por la muerte de Diego Armando Maradona. Así lo expresó a través de las redes sociales la periodista Nora Bär.

Si bien las cifras se publicaron a través de un reporte gráfico, no hubo conferencia de prensa encabezada por la  Secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzoti. El último reporte transmitido en vivo fue el miércoles por la mañana.

A través de las redes sociales Vizzotti expresó su preocupación por los eventos que se vivieron ayer en las inmediaciones de la Casa Rosada donde miles de personas se agruparon sin respetar el distanciamiento social para despedir a Diego Armando Maradona. "Sigamos cuidándonos" pidió Vizzotti y compartió un comunicado del Ministerio de Salud en ese sentido.

"Por Diego, por vos, por todos. sigamos Cuidándonos". Era el mensaje del Ministerio de Salud que claramente no fue tenido en cuenta y despertó críticas respecto a la organización del velorio masivo.

Archivado en