Partido despedida: la peculiar forma en la que Cornejo y otros radicales recordaron a Maradona
El impacto por la muerte de Diego Maradona no cesa. Y en todos los ámbitos hubo formas de recordarlo. Los políticos no estuvieron al margen. En mendoza algunos radicales también quisieron recordar a Maradona. Y lo hicieron dentro de la cancha, con un "partido despedida".
En ese cotejo hubo varios conocidos. El principal fue Alfredo Cornejo, ex gobernador, actual diputado nacional y titular de la UCR nacional. Cornejo es fanático del fútbol y es común verlo en alguna cancha. Ahora estuvo en la despedida radical a Maradona. Cornejo tiene "doble camiseta", pues es hincha de Independiente de Avellaneda desde chico, pero se hizo fanático del Tomba en las últimas décadas.
-
Te puede interesar
Máximo Kirchner recibió el alta tras someterse a una importante cirugía
El que también estuvo fue el intendente de Las Heras Daniel Orozco. Fue él quien no resistió la incontinencia comunicacional y lo comentó en las redes. "Una vez más el fútbol une a los argentinos. Ayer la cancha me encontró nuevamente con@alfredocornejo y amigos para vivir un partido especial y despedir al más grande de la historia del fútbol, al Diego", posteó Orozco.