Perlita

Partido despedida: la peculiar forma en la que Cornejo y otros radicales recordaron a Maradona

El ex Gobernador de Mendoza es futbolero. Y recordó a Maradona "adentro de la cancha". Un intendente no aguantó la incontinencia y lo comentó.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 27 de noviembre de 2020 · 12:59 hs
Partido despedida: la peculiar forma en la que Cornejo y otros radicales recordaron a Maradona

El impacto por la muerte de Diego Maradona no cesa. Y en todos los ámbitos hubo formas de recordarlo. Los políticos no estuvieron al margen. En mendoza algunos radicales también quisieron recordar a Maradona. Y lo hicieron dentro de la cancha, con un "partido despedida". 

En ese cotejo hubo varios conocidos. El principal fue Alfredo Cornejo, ex gobernador, actual diputado nacional y titular de la UCR nacional. Cornejo es fanático del fútbol y es común verlo en alguna cancha. Ahora estuvo en la despedida radical a Maradona. Cornejo tiene "doble camiseta", pues es hincha de Independiente de Avellaneda desde chico, pero se hizo fanático del Tomba en las últimas décadas. 

El que también estuvo fue el intendente de Las Heras Daniel Orozco. Fue él quien no resistió la incontinencia comunicacional y lo comentó en las redes. "Una vez más el fútbol une a los argentinos. Ayer la cancha me encontró nuevamente con@alfredocornejo  y amigos para vivir un partido especial y despedir al más grande de la historia del fútbol, al Diego", posteó Orozco. 

Archivado en