¿se lanza como candidato?

Mateo Salvatto seduce a la política y desayunó con Alfredo Cornejo

El joven emprendedor de 21 años encabezó una conferencia en el este de Mendoza el último jueves. Esta mañana desayunó con el presidente del radicalismo y destacó las diferencias entre la provincia y el resto del país.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 27 de noviembre de 2020 · 11:58 hs
Mateo Salvatto seduce a la política y desayunó con Alfredo Cornejo

Mateo Salvatto es un empresario de 21 años que se ha convertido en referente de una generación. Este jueves estuvo en General San Martín y dio la charla "Cambiar al mundo, al alcance de todos". El acto tuvo mucha presencia radical y este viernes el coqueteo del radicalismo con el influencer tuvo un nuevo capítulo con un desayuno entre Alfredo Cornejo y el emprendedor.

"Lindo desayuno hoy con Alfredo compartiendo perspectivas sobre nuestro país y su futuro", aseguró en Twitter el joven que se ha expresado públicamente como un admirador de Mendoza y el pueblo mendocino. Por su parte, Cornejo también compartió una fotografía junto al emprendedor que con solo 21 años duplica en cantidad de seguidores de Twitter al exgobernador y diputado nacional.

"Al igual que muchos argentinos, con Mateo pensamos que a la Argentina la sacamos adelante con esfuerzo y trabajo", manifestó el exgobernador. 

Además, agrega que Mateo Salvatto es "uno de los tantos jóvenes argentinos que hacen que el futuro del país sea un poco mejor y prometedor".

Mateo Salvatto es el creador de la app "Háblalo" y este jueves encabezó un acto en el Salón Bonarda del departamento de General San Martín. "Lo que hice fue ver un tutorial de cómo hacer una aplicación e hice la primera versión de Háblalo en mi casa en Caballitos en 2017", recordó ante la atenta mirada del intendente de San Martín Raúl Ruffeil, el vicegobernador Mario Abed y el diputado Alfredo Cornejo, entre otros.

Archivado en