Covid-19

Fernández y Suarez empezaron a trabajar en un "diagrama de vacunación"

Lo anunció el propio gobernador en Twitter, luego de mantener una videoconferencia con parte del equipo de ministros del Presidente. También expresó que "los datos (sobre el coronavirus) en Mendoza son alentadores"

MDZ Política
MDZ Política viernes, 27 de noviembre de 2020 · 19:39 hs
Fernández y Suarez empezaron a trabajar en un "diagrama de vacunación"
Foto: Prensa Gobierno de Mendoza

El gobernador Rodolfo Suarez habló hoy con el presidente Alberto Fernández y comenzó a "diagramar el futuro operativo de vacunación", según señaló en Twitter.

También expresó que "los datos (sobre el coronavirus) en Mendoza son alentadores, gracias al cuidado de los mendocinos y mendocinas". El tuit estuvo acompañado de fotos que lo mostraron en su casa, con una notebook, en compañía de los ministros Ana María Nadal (Salud) y Víctor Ibañez (Gobierno).

La imagen en la computadora mostraba al Presidente en compañía del jefe de gabinete, Santiago Cafiero, y el de Salud, Ginés González García.

Hoy el presidente de la Naciòn tuvo una videoconferencia con los gobernadores para evaluar la continuidad o la modificación de las medidas de distanciamiento y aislamiento social para menguar los contagios por el coronavirus en el país.

Según trascendió, el presidente iba a analizar un esquema con mayores aperturas en buena parte de las regiones del país y también la continuidad o reforzamiento de restricciones en algunos departamentos.

Todo en el marco de que este domingo vence el decreto 875, del 6 de noviembre, el primero que le dio la condición de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Dispo) al Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) después de 8 meses de aislamiento.

Archivado en