accidente

Una camioneta cayó a una zanja y se indignó un diputado opositor

El diputado Mario Vadillo salió a denunciar por las redes sociales el mal estado de una calle de Luján de Cuyo. "Como si no bastara tener un 'dique' cloacal en medio de la calle, ahora se suman camionetas que parecen sumergibles", aseveró.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 23 de noviembre de 2020 · 10:03 hs
Una camioneta cayó a una zanja y se indignó un diputado opositor

A través de las redes sociales, el diputado provincial Mario Vadillo saló a denunciar el mal estado en el que se encuentra la calle Terrada de Luján de Cuyo y compartió imágenes de una camioneta que terminó dentro de una enorme zanja. "Como si no bastara tener un 'dique' cloacal en medio de la calle, ahora se suman camionetas que parecen sumergibles", manifestó el legislador.

"Es una vergüenza, muy grave que no exista señalización, corte de calle, luminarias de advertencia. Municipalidad de Luján de Cuyo, hagan algo en Terrada 7590, Carrodilla", agrega el legislador.

"Desde abril que los vecinos reclaman por derrames cloacales, y al día de hoy no es solucionado y empeora. Es muy peligroso para las personas que circulan caminando, en bici o en vehículos, son plenamente responsables de los daños a la salud y materiales que se produzcan", adhiere en un segundo tuit.

"Rompen la calle, sin señalización y volcando el colector al cause de riego. Lo denunciamos a Irrigación y a la justicia, que hacen la vista gorda", finaliza.

Archivado en