"Hay que frenar los ataques"

Rodríguez Larreta defendió a la ministra de Educación porteña

El jefe de Gobierno porteño respaldó a Soledad Acuña y pidió terminar con las agresiones.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 22 de noviembre de 2020 · 18:28 hs
Rodríguez Larreta defendió a la ministra de Educación porteña

Horacio Rodríguez Larreta defendió este domingo a Soledad Acuña, ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, criticada por el kirchnerismo y algunos medios de comunicación por sus dichos sobre el "adoctrinamiento" de algunos docentes. 

En su cuenta de Twitter, Rodríguez Larreta publicó: "Siempre defiendo y defenderé la libertad de expresión y el intercambio de ideas. Pero la política democrática nada tiene que ver con ataques personales y falaces".

El respaldo del jefe de Gobierno porteño se debe a un artículo de Página12 en el que se hacía referencia a los estudios primarios y secundarios de la ministra en el Instituto Primo Capraro de Bariloche, dirigido durante décadas por el criminal de guerra nazi Erich Priebke. El texto iba acompañado de una foto de Acuña y Priebke, responsable de la masacre de las Fosas Ardeatinas en 1944.

"Todo mi apoyo y el de nuestro equipo para Soledad Acuña, una ministra cuya única prioridad es dar más y mejor educación para todos los chicos y chicas de la Ciudad de Buenos Aires", concluyó Rodríguez Larreta. 

 

Archivado en