Tragedia aérea

Qué dijo el kirchnerismo sobre la muerte del banquero Jorge Brito

Las primeras repercusiones estuvieron a cargo del legislador oficialista de origen radical Leandro Santoro, quien volcó sus impresiones en la radio El Destape, en el programa de Dady Brieva.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 20 de noviembre de 2020 · 19:03 hs
Qué dijo el kirchnerismo sobre la muerte del banquero Jorge Brito
Leandro Santoro, con el presidente Alberto Fernández.

El radical devenido en kirchnerista Leandro Santoro fue el primer hombre del oficialismo que habló de Jorge Brito tras la muerte del banquero.

Consultado por Dady Brieva en la radio El Destape sobre este episodio, Santoro midió mucho sus palabras: señaló que prefería ser "cauto", a pesar de que le habían molestado sus "últimas declaraciones".

En efecto, Brito había criticado con dureza el impuesto a las grandes fortunas impulsado por el oficialismo que Santoro integra.

El legislador de la ciudad de Buenos Aires agregó: "Más allá de las diferencias que uno puede tener en cuanto a qué debe hacer el Estado, lo que uno debe hacer en este momento es guardar un silencio prudente y mandarle un saludo grande a todos sus afectos".

Brito, dueño del Banco Macro, estuvo ligado al peronismo pero esta semana criticó fuerte al oficialismo nacional por el impuesto: "Solo creará una rebelión fiscal como nunca se ha visto y posiblemente no se cobre nada o poco", criticó.

Archivado en