Se diferenció del kirchnerismo

El sentido mensaje de Massa para la muerte de su "amigo" Jorge Brito

El presidente de la Cámara de Diputados publicó en las redes sociales un posteo en el que no ocultó su dolor por el fallecimiento del presidente del Banco Macro. Lo calificó como un "amigo leal hasta lo inexplicable" y dijo que fue un "gran empresario" y un "gran argentino".

MDZ Política
MDZ Política viernes, 20 de noviembre de 2020 · 21:30 hs
El sentido mensaje de Massa para la muerte de su "amigo" Jorge Brito
Sergio Massa despidió a Jorge Brito con un sentido mensaje. Foto: Prensa Diputados

Lejos de la distancia que tomaron otras figuras del oficialismo, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, despidió con pesar al banquero Jorge Brito en las redes sociales.

Massa destacó a Brito como su "amigo" y le dedicó párrafos muy sentidos. "La vida te arranca las personas que querés mucho de la manera más extraña e inesperada. Gran banquero. Gran empresario. Gran argentino. Gran familiero. Y amigo leal hasta lo inexplicable", expresó.

"CHAU AMIGO. TE QUIERO MUCHO", agregó en mayúscula Massa, en su cuenta personal de Twitter, para no dejar dudas de su afecto.

Brito murió al caer el helicóptero en el que viajaba con el piloto solamente. Ocurrió en Salta, luego de una reunión del presidente del Banco Macro con el gobernador Gustavo Sáenz

La aeronave se desplomó en la zona del embalse Cabra Corral, luego de enredarse con el cable de una tirolesa. En sus últimas declaraciones, Brito había sido muy crítico del peronismo por la sanción del impuesto a las grandes fortunas. "Solo creará una rebelión fiscal como nunca se ha visto y posiblemente no se cobre nada o poco", expresó en una entrevista esta semana.

Por ello, algunos kirchneristas lo despidieron con poco sentimiento. El legislador porteño Leandro Santoro señaló que prefería ser "cauto" y respetuoso, a pesar de que le habían molestado sus "últimas declaraciones".

Massa marcó un matiz muy diferente en el elenco oficialista.

Archivado en