Perlita

El detalle de la bandera que Fabiola Yañez volvió viral

La primera dama viajó a la provincia del Chaco y visitó una escuela rural donde conversó con maestros y familias de la comunidad. En las redes sociales no pasó desapercibido un hecho que para algunos demuestra lo descuidada que está la educación.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 20 de noviembre de 2020 · 15:43 hs
El detalle de la bandera que Fabiola Yañez volvió viral

La visita de la primera dama Fabiola Yáñez la provincia del Chaco se volvió viral por el vestido elegido por la pareja de Alberto Fernández. Yáñez llegó a la provincia que gobierna Jorge Capitanich para la firma de un convenio entre el Municipio de Charata y la Fundación Alberto Lavalle, una iniciativa que brindará, mediante una perforación y una planta de tratamiento, agua potable al paraje Pampa Cejas.

Pero además, de ello, visitó una escuela rural y los internautas encontraron un detalle en una bandera que le hicieron los alumnos.

En las redes sociales no pasó desapercibida la corrección que habían tenido que hacer en la pancarta de agradecimiento, donde a las claras se había agregado a último momento una "H" en la palabra "habernos". Incluso, se puede observar que la palabra había sido escrita con "V".

Si bien se trata simplemente de un error ortográfico de alumnos de primaria, en las redes sociales lo tomaron como un ejemplo de los problemas de educación que existen en el país.

Archivado en