Efecto boomerang

La sorpresiva respuesta a un tuit de Feinmann contra Ofelia Fernández

El periodista quiso ponderar la figura del joven emprendedor de 21 años Mateo Salvatto y pidió "más Mateos y menos Ofelias" en referencia a la joven legisladora porteña. Pero una respuesta inesperada dejó al conductor televisivo en una situación incómoda.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 2 de noviembre de 2020 · 14:50 hs

Al periodista Eduardo Feinmann la juventud lo dejó en una situación incómoda e incluso le llegó una lección de donde menos la esperaba. El conductor había destacado la imagen de Mateo Salvatto, un joven emprendedor de 21 años y criticó en la misma oración a la joven legisladora porteña del Frente de Todos, Ofelia Fernández. Sin embargo, una respuesta inesperada lo dejó en una situación incómoda.

"Más Mateos y menos Ofelias", escribió el periodista en su cuenta de Twitter. Y quien contestó fue el propio Mateo Salvatto. "No es 'más Mateos, menos Ofelias'. Es menos de ese personalismo que llevó a Argentina a la decadencia actual, y más jóvenes sentados en la misma mesa, independientemente de su ideología, para ponernos de acuerdo en como reconstruir juntos la Argentina destrozada que nos dejan", manifestó el joven emprendedor.

"Un chango inteligente, Einstein, decía: 'Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo'. Argentina repite la misma formula de odio, polarización, guerra interna y cultura de destruir en vez de construir, hace 100 años. Y hasta acá nos trajo. Hora de dejarnos de joder", adhirió.

Y a eso se sumó la legisladora del Frente de Todos. "Por suerte hay lugar para ambos. Las nuevas generaciones venimos un poco más maduras y no necesitamos hacer purga si tenemos recorridos distintos o diferencias, quién te dice incluso encontramos algunos puentes", subrayó Ofelia Fernández y le dejó un mensaje al conductor televisivo.

"Abrazo Eduardo Feinmann ya lo vas a ir aprendiendo", finalizó.

Mateo Salvatto es un emprendedor tecnológico apasionado por la robótica y la programación. Desarrolló la exitosa aplicación "¡Háblalo!", que asiste a personas con problemas auditivos.

Archivado en