Duro análisis

El drástico vaticinio de Guillermo Moreno sobre el gobierno: "Alberto no tiene..."

El exsecretario de Comercio Interior dio una entrevista a Viviana Canosa en Canal 9. Allí, afirmó que el presidente "no tiene perdón de Dios" por llenarse la boca hablando de los jubilados pero no les aumentó un peso en todo el año. Fue contundente respecto al futuro del gobierno nacional.

MDZ Política
MDZ Política martes, 17 de noviembre de 2020 · 09:06 hs
El drástico vaticinio de Guillermo Moreno sobre el gobierno: "Alberto no tiene..."
Foto: Archivo

El exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, hizo un análisis drástico respecto al futuro de la gestión de Alberto Fernández. "Está llegando al final, por lo menos como proyecto político", aseguró en diálogo con la periodista Viviana Canosa.

Pero además, subrayó que el presidente "no tiene perdón de Dios" por lo que está haciendo con los jubilados. "Alberto se llenó la boca hablando de los jubilados, por eso le dije el otro día: 'No tenés perdón de Dios. Les pagaste 19 mil pesos en diciembre de 2019 y, salvo que les des un extraordinario, les vas a pagar con el ajuste 19 mil en el 2020'", subrayó.

"El impuesto a la riqueza está mal. Técnicamente está mal. No tenés que cobrar sobre el stock. Tenés 100 departamentos pero están todos vacíos...¿cómo vas a pagar? ¿vas a sacar la mesada o el inodoro? Es ridículo. Los impuestos van sobre el flujo, es decir sobre la ganancia de la propiedad. Sobre lo que genera. Si lo que te molesta es el stock lo que corresponde es la expropiación", sostuvo.

"Creo que Alberto no tiene conciencia. El hambre hambrea solo al que hambreó. Es muy difícil si uno no tiene conciencia de eso", manifestó respecto al presidente y el impacto de la pobreza en Argentina.

Archivado en