Insólito

Le hackearon el Facebook a la Municipalidad de Las Heras y venden camisetas

Desde la comuna que dirige Daniel Orozco advierten que han perdido el control de las publicaciones en la Fan Page y piden que los ciudadanos no ingresen a los links de los posteos para evitar ataques

MDZ Política
MDZ Política lunes, 16 de noviembre de 2020 · 11:35 hs
Le hackearon el Facebook a la Municipalidad de Las Heras y venden camisetas

Desde la Municipalidad de Las Heras salieron a advertir a la población por el hackeo de la Fan Page de Facebook del municipio. En este sentido, afirman que han perdido el control sobre las publicaciones y se desligan del contenido de las mismas. Incluso, piden que los ciudadanos no hagan click en los links que se postean.

"Se han realizado las acciones y denuncias correspondientes a Facebook, quienes son los únicos con capacidad para resolver el problema y devolver la cuenta a su operatividad normal", esgrimen desde la comuna que conduce Daniel Orozco.

Por ejemplo, una publicación ofrece camisetas de la NBA en el muro de la municipalidad.

"La Municipalidad de Las Heras comunica que este domingo 15 ha sido hackeada la Fan Page de Facebook "Municipalidad de Las Heras Mza", a partir del hackeo a la cuenta madre que la administra, y que por lo tanto no tiene control sobre las publicaciones nuevas de las que no se responsabiliza", expresaron en un comunicado.

Archivado en