Boletín Oficial

A partir de hoy Ciudad cambia los horarios de estacionamiento medido

El intendente Ulpiano Suarez firmó un decreto municipal que extiende el horario de cobro en diferentes calles de la Ciudad de Mendoza.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 13 de noviembre de 2020 · 10:25 hs
A partir de hoy Ciudad cambia los horarios de estacionamiento medido
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

A través del decreto 1145 el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, extendió el horario del estacionamiento medido en distintas calles del municipio. Sobre todo, en áreas gastronómicas, donde adecuarán el estacionamiento medido al decreto provincial que permite que restaurantes abran hasta la 1 de la madrugada.

En concreto, el intendente determinó que de lunes a viernes el estacionamiento medido en las calles Arístides Villanueva, Sarmiento y Belgrano se extenderá entre las 8 y las 00.30. Mientras tanto, los sábados habrá tarjeteros de 8 a 13 y de 19 a 00.30. Los domingos solamente se cobrará entre las 19 y las 00.30.

Por otro lado, el decreto reestablece  el horario para el Programa Social de Estacionamiento Medido, de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 en las calles Peltier, Virgen del Carmen de Cuyo, Pedro Molina, La Pampa, Pueyrredón y Belgrano.

Por último el resto de las calles con estacionamiento medido mantendrán el horario de cobro entre las 8 y las 20 de lunes a viernes y sábados de 8 a 13.

Archivado en