Hisoparon a Alberto Fernández: dio negativo y permanecerá aislado

Hisoparon a Alberto Fernández: dio negativo y permanecerá aislado

El Presidente se sometió al test por haber estado en contacto con Gustavo Beliz, secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, quien dio positivo.

MDZ Política

MDZ Política

El presidente Alberto Fernández se sometió esta tarde a un hisopado luego de haber estado en contacto estrecho con Gustavo Beliz, secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, quien dio positivo por coronavirus. El resultado del test fue negativo, pero desde presidencia indicaron que permanecerá aislado.

En cuanto a Beliz, que dio positivo hace algunas horas, se trata de un funcionario muy cercano al Presidente, que incluso lo acompañó a Bolivia para participar de la asunción del nuevo presidente, Luis Arce.

En ese viaje, Fernández compartió una cena que luego fue polémica, ya que se los vio a todos compartiendo una comida en un espacio cerrado y sin utilizar barbijo.

La despedida a Evo Morales también fue polémica por la no utilización de los tapabocas.

En la foto de la cena en Bolivia se lo ve a Beliz sentado a dos lugares de Alberto Fernández, únicamente con el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, en el medio.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?