Alberto Fernández ahora subió al ring a María Eugenia Vidal

Alberto Fernández ahora subió al ring a María Eugenia Vidal

"Yo me acuerdo de una campaña con una candidata con botas entre los charcos de la inundación, y nada hicieron", dijo el Presidente en referencia a la exgobernadora bonaerense.

MDZ Política

MDZ Política

Luego de varias semanas en las que cruzó dichos y polémicas con el expresidente Mauricio Macri, el actual jefe de Estado, Alberto Fernández, criticó duramente a la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

"Yo me acuerdo de una campaña con una candidata con botas entre los charcos de la inundación, y nada hicieron", dijo Fernández en clara referencia a Vidal, en un acto a partir del cual se puso en marcha la segunda etapa del Plan de Manejo Integral de la Cuenca del Río Luján.

Fernández y Axel Kicillof encabezaron el acto de firma de contratos de préstamo y garantía para el programa destinado "a financiar la vida de la gente, porque va a terminar con la inundación que se volvía un padecimiento para muchos argentinos".

Además, se firmó un crédito para el Programa Regional de Transporte Eléctrico de la Provincia de Buenos Aires, que prevé una inversión de 138,5 millones de dólares, y aumentará la eficiencia a la vez que reducirá los costos de abastecimiento de energía eléctrica para la provincia.



En ese marco, el Presidente destacó la toma de crédito con "la lógica de hacer obras que mejoren la vida de la gente" y en ese sentido explicó que "este crédito no está destinado a financiar la salida de capitales sino a dar soluciones a problemas de la gente".

En su discurso, el mandatario remarcó que del crédito de la CAF ya adjudicado en 2015 para realizar obra pública la gestión de Cambiemos "sólo ejecutó el 5 por ciento de ese crédito".

"Yo me acuerdo de una campaña con una candidata con botas entre los chacos de la inundación, y nada hicieron", dijo el mandatario en referencia a la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?