Fuerte cruce tuitero

La grieta on fire: periodista K desafió a pelear a un periodista antiK

Tras un fuerte cruce, el periodista kirchnerista Ezequiel Guazzora invitó a pelear al periodista Eduardo Miguel Prestofelippo, conocido como "El Presto" en redes sociales. Luego dijo que le habían hackeado la cuenta.

MDZ Política
MDZ Política martes, 6 de octubre de 2020 · 09:08 hs
La grieta on fire: periodista K desafió a pelear a un periodista antiK
Foto: Archivo MDZ

La grieta entre oficialismo y oposición está lejos de cerrarse y parece recrudecerse cada vez más en redes sociales, donde los defensores del gobierno y los opositores suelen cruzarse seguido.

En esta ocasión, el periodista kirchnerista Ezequiel Guazzora llevó el cruce tuitero más allá e invitó a pelear al periodista antiK Eduardo Miguel Prestofelippo, conocido como "El Presto" en redes sociales.

"No suelo hacer esto, pero te desafío a un mano a mano, vos y yo, dos chances, o me cagás a palos o te cago a palos!!! Nada de debate político, vos defendés en ese sentido lo indefendible y yo soy peronista. Cuando quieras y se pueda viajar lo arreglamos. Que no se meta NADIE, OK?", fue el violento mensaje con el que Guazzora desafió a "El Presto".

"El Presto", por su parte, redobló la apuesta y desafió al militante K a un debate en vivo. "Después nosotros somos los "VIOLENTOS" y los que profundizamos "LA GRIETA". Este es el nivel de patoterismo y MEDIOCRIDAD del kirchnerismo. Che operador, te DESAFÍO a un debate EN VIVO el mes que viene. Con moderador. ¿Te animás? Dejá la grasada y el circo, crecé como PERSONA", fue la respuesta del periodista entrerriano que vive en Córdoba y hace unos días estuvo detenido por "amenazas" contra la vicepresidenta Cristina Fernández por un tuit que publicó.

Tras el insólito cruce y luego de también insultar a varias mujeres, Guazzora borró todos los mensajes y aseguró que "lo habían hackeado", lo cual generó numerosas burlas y memes en redes sociales.

"Asco dan algunas personas. Hasta mi número de teléfono publicaron. Son tan mala leche!!!", se quejó Guazzora en su cuenta de Twitter, pero muy pocos le creyeron y lo acusaron de fingir un hackeo luego de los violentos mensajes que publicó.

Archivado en