Javier Milei, contra los macristas: "Estúpidos cabeza de termo"

Javier Milei, contra los macristas: "Estúpidos cabeza de termo"

El referente liberal lanzó un duro mensaje contra quienes los critican y se identifican con Juntos por el Cambio. Aseguró que "trajeron de nuevo a los K".

MDZ Política

MDZ Política

El economista liberal Javier Milei se desbocó anoche y lanzó una crítica fulminante contra los militantes de Juntos por el Cambio que lo critican, y consideró que ellos "trajeron de nuevo a los K".

El ahora integrante de la coalición Despertar de José Luis Espert ya había sido noticia durante el fin de semana debido a su aparición en el programa de Mirtha Legrand, en donde se lo vio exaltado y de a ratos muy confrontativo, especialmente con Patricia Bullrich.

Anoche, en tanto, volvió a demostrar por qué es una de las figuras más polarizantes de la política actual, con un duro mensaje a los militantes macristas que lo critican.

"Pocas cosas me divierten más que leer las críticas de los globoludos. Todos ofendidos por mis formas y ni un solo argumento", comenzó el referente liberal en su cuenta de Twitter.

"Les duele ver que son unos estúpidos cabeza de termo igual que los K, ya que se creen superiores por ser de M", siguió, y terminó con un mensaje lapidario: "Inútiles ustedes trajeron de nuevo a los K".

Sus seguidores se vieron revolucionados por la breve diatriba, que tuvo luego de algunas horas más de mil retuits y 8.500 "me gusta" en Twitter.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?