De cara al 2021

Excandidato a vicepresidente dice que el espacio de Espert y Milei es "imparable"

Una encuesta muestra un crecimiento en el espacio libertario y el mendocino Luis Rosales salió a celebrarlo. Aseguran que hay apoyo de los jóvenes e invitaron a Ricardo López Murphy a que se sume.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 5 de octubre de 2020 · 10:07 hs
Excandidato a vicepresidente dice que el espacio de Espert y Milei es "imparable"

El mendocino Luis Rosales se mostró confiado de cara a las elecciones legislativas luego de que se dieran a conocer algunas mediciones que muestran un incremento en la intensión de voto. "La dupla de José Luis Espert con Javier Milei es imparable", afirmó en Twitter.

"Impresionante el crecimiento de nuestro espacio, especialmente entre los jóvenes", aseguró Rosales y no ocultó su optimismo respecto al resultado que pretenden lograr en las elecciones del 2021.

Por otro lado, al lanzamiento político de Javier Milei buscan sumar la experiencia de Ricardo López Murphy. En este sentido, Rosales volvió a pedirle al exministro de Economía que se sume al espacio. "Invitamos a López Murphy a que se sume y se diferencie de Cambiemos y el radicalismo", aseveró en las redes sociales.

Según los números que compartió Rosales, si las elecciones fueran hoy el 30,7% de los votantes apoyaría a candidatos de Juntos por el Cambio, el 28,9% a candidatos del Frente de Todos y el 12,8% a Espert y Miley.

A eso hay que sumar que el 24,8% de los encuestados está indeciso y eso plantea un posible escenario de crecimiento que quieren capitalizar.

Archivado en