Entre Ríos

Luis Etchevehere dijo que los usurpadores de su campo son "parásitos" y que el Gobierno es cómplice

Al otro día del desalojo en la estancia Casa Nueva de la familia Etchevehere, el ex ministro de Agroindustria habló sobre Juan Grabois, el líder del movimiento social que ocupó las tierras.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 30 de octubre de 2020 · 17:47 hs
Luis Etchevehere dijo que los usurpadores de su campo son "parásitos" y que el Gobierno es cómplice

Luis Etchevehere, ex ministro de Agroindustria de la gestión de Mauricio Macri, tildó de "parásitos" a los integrantes del "Proyecto Artigas" que lidera Juan Grabois y acusó al Gobierno nacional de ser "cómplice" del grupo de personas que estuvo 15 días dentro de campo en Entre Ríos.

Lo dijo en una entrevista con LN+, comentó que "compren un pedazo de campo, pidan un pedazo de campo al gobierno y hagan su experiencia, pero no roben a los demás. No pretendan robarle la vida a los demás como los parásitos".

"Los parásitos chupan la sangre de los demás y viven a costilla de los otros. Entonces, ellos son parásitos y el gobierno es cómplice. Alberto Fernández y Cristina Kirchner, a los cuales no les tenemos miedo", agregó el ruralista.

Según Etchevehere, "el campo y toda la Argentina manifestó ayer, a través del fallo, que no les tenemos miedo. Vamos a aguantar cualquier tipo de usurpación en cualquier rincón de la Argentina".

"Así como lo sacamos a Grabois de Entre Ríos, lo vamos a sacar de cualquier lugar donde se le ocurra poner un pie. No tiene nada que hacer nada acá una persona que viene a robar a este lugar o cualquiera de la Argentina", adelantó el exfuncionario de Juntos por el Cambio.

Según Etchevehere, "el único llamado que tuve desde el Gobierno es para convencernos a mí y a mi familia para que los usurpadores no queden como perdedores. Hubo febriles gestiones del gobierno provincial para tratar de que se resuelva de alguna manera para que los usurpadores no queden como perdedores".

"Dijimos que no nos íbamos a prestar a ningún acuerdo espurio. Que cada uno se haga cargo de su responsabilidad. El que comete un delito es un delincuente y se tiene que hacer cargo ante la Justicia e ir preso. A ese nivel, está metida la política en este caso", contó el ruralista.

Archivado en