Salto

De Boca a la política: Angelici integra una nueva agrupación radical

El expresidente boquense, el ministro de Desarrollo Económico porteño, José Luis Giusti, y tres legisladores locales conformaron la agrupación "Radicales x Argentina", en coincidencia con el 37 aniversario del triunfo electoral de Raúl Alfonsín.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 30 de octubre de 2020 · 19:59 hs
De Boca a la política: Angelici integra una nueva agrupación radical
Daniel Angelici se lanza a la política.

El expresidente de Boca Juniors Daniel Angelici, el ministro de Desarrollo Económico porteño José Luis Giusti y tres legisladores locales conformaron la agrupación "Radicales x Argentina" en coincidencia con el 37 aniversario del triunfo electoral de Raúl Alfonsín en la vuelta a la democracia el 10 de diciembre de 1983.

La oficialización del nuevo espacio, que ya trabajaba en distintas reuniones durante la pandemia, se confirmó a través de afiches pegados en varias zonas de la Ciudad con la imagen de Alfonsín y la frase "Democracia Siempre".

"Coincidimos en ocupar con responsabilidad el rol de oposición, haciendo lo necesario para lograr la alternancia en el Gobierno y poder garantizar una sociedad más justa, más equitativa y mas solidaria", explicó uno de los dirigentes que lidera el espacio.

Además del ex dirigente de Boca, integran la agrupación los tres legisladores del bloque UCR-Evolución Martín Ocampo, Ariel Álvarez Palma y Diego Weck.

También Inés Parry, Marta Liotto Carlos Bernadou, Analía Miskowiec, Orlando Yans, Fernanda Molar, Juan Loupias, Marta Scaravaglione, José Palmiotti, Sandra Ruiz, Miguel Salvatori y Lorena Clienti.

Fuente: Télam

Archivado en