De Boca a la política: Angelici integra una nueva agrupación radical

De Boca a la política: Angelici integra una nueva agrupación radical

El expresidente boquense, el ministro de Desarrollo Económico porteño, José Luis Giusti, y tres legisladores locales conformaron la agrupación "Radicales x Argentina", en coincidencia con el 37 aniversario del triunfo electoral de Raúl Alfonsín.

MDZ Política

MDZ Política

El expresidente de Boca Juniors Daniel Angelici, el ministro de Desarrollo Económico porteño José Luis Giusti y tres legisladores locales conformaron la agrupación "Radicales x Argentina" en coincidencia con el 37 aniversario del triunfo electoral de Raúl Alfonsín en la vuelta a la democracia el 10 de diciembre de 1983.

La oficialización del nuevo espacio, que ya trabajaba en distintas reuniones durante la pandemia, se confirmó a través de afiches pegados en varias zonas de la Ciudad con la imagen de Alfonsín y la frase "Democracia Siempre".

"Coincidimos en ocupar con responsabilidad el rol de oposición, haciendo lo necesario para lograr la alternancia en el Gobierno y poder garantizar una sociedad más justa, más equitativa y mas solidaria", explicó uno de los dirigentes que lidera el espacio.

Además del ex dirigente de Boca, integran la agrupación los tres legisladores del bloque UCR-Evolución Martín Ocampo, Ariel Álvarez Palma y Diego Weck.

También Inés Parry, Marta Liotto Carlos Bernadou, Analía Miskowiec, Orlando Yans, Fernanda Molar, Juan Loupias, Marta Scaravaglione, José Palmiotti, Sandra Ruiz, Miguel Salvatori y Lorena Clienti.

Fuente: Télam

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?