A Fernández "lo dieron vuelta"

Bonafini: "Hay que sacarles la mitad de la tierra a los ricos"

Tronó la voz de la titular de Madres de Plaza de Mayo en medio de la discusión por la toma de tierras. "Si les mandamos 5 mil tipos armados, los ricos se van a cagar en las patas", agregó.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 30 de octubre de 2020 · 15:40 hs
Bonafini: "Hay que sacarles la mitad de la tierra a los ricos"
La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

Tronó la voz de Hebe de Bonafini en medio de la discusión por la toma de tierras. La titular de Madres de Plaza de Mayo dijo lo suyo: "Hay que sacarles tierras a los ricos, la mitad de lo que tengan" expresó.

Bonafini tampoco ocultó sus críticas al operativo de desalojo de Guernica: "Fue injusto y muy violento con los que menos tienen. Lo que estaban ahí no estaban preparados para enfrentar a esos verdugos, que son las fuerzas policiales. Nos retrotrajo a tiempos que no queremos volver a pasar"", afirmó.

"Si tienen cien mil hectáreas, saquémosle la mitad. Cincuenta mil. No es tanto. Les quedan otras cincuenta mil. Hay gente que no tiene un metro de tierra", aseguró, sobre el sistema de reparto ajeno a la propiedad privada que tiene en mente.

"Si les mandamos 5 mil tipos armados, los ricos se van a cagar en las patas", agregó.

De acuerdo con su óptica, a Alberto Fernández "lo dieron vuelta y pusieron lo que quisieron". "Esto es igual que cuando le pegan a una mujer. Si la mujer se deja el primer empujón y se queda, después viene el cachetazo, la violación y terminan muertas. Ojo con ceder tanto y darle tanta bola al enemigo", graficó.

Fuente: La Nación

Archivado en