Perlita en pandemia

Video: desactivan una fiesta clandestina en un local del Frente de Todos

Ocurrió anoche en La Plata. Había barra libre, música a fuerte volumen según denunciaron los vecinos y medio centenar de jóvenes. Por el lugar del hecho, el intendente aclaró que "esto no es un tema político, necesitamos tener mayor responsabilidad".

Redacción MDZ Online jueves, 29 de octubre de 2020 · 15:42 hs
Video: desactivan una fiesta clandestina en un local del Frente de Todos

Al igual que el coronavirus, las fiestas clandestinas tampoco se detienen. Anoche una de ellas fue desactivada en La Plata, pero la particularidad es dónde se desarrollaba: un local de Crear, agrupación que integra el Frente de Todos.

A partir de una denuncia anónima, llegaron hasta el lugar agentes de la Municipalidad y efectivos de la Policía. Según los vecinos, el ruido de la música se escuchaba de lejos y en la reunión participaban unos 50 jóvenes. Evidentemente se trataba de un evento prohibido en el contexto del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio que rige en buena parte del país. 

El operativo se realizó a las 2 de la mañana en un local de Barrio Hipódromo que, según confirmó el municipio, pertenece al espacio político del Frente de Todos.

Al llegar al lugar señalado, los agentes desarticularon el evento que se desarrollaba con barra libre, música a todo volumen y la presencia de medio centenar de personas.

El intendente Julio Garro utilizó sus redes sociales para dar cuenta de lo sucedido anoche. 

 

Archivado en