En plena sesión

José Luis Ramón lanzó una fuerte denuncia contra Juntos por el Cambio

Acusó al interbloque opositor de haber aumentado en 292 cargos el personal de la Auditoría General de la Nación, que es conducida por el exsenador Miguel Pichetto. "Yo creía que querían la austeridad y que no haya más gastos", expresó el mendocino.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 29 de octubre de 2020 · 15:56 hs
José Luis Ramón lanzó una fuerte denuncia contra Juntos por el Cambio
José Luis Ramón denuncio a Juntos por el Cambio Foto: Twitter José Luis Ramón

José Luis Ramón votó el presupuesto 2021 junto al oficialismo nacional y, casi como al pasar, criticó con dureza a Juntos por el Cambio por el incremento de personal en la Auditoría General de la Nación.

Según Ramón, el organismo que conduce el ex senador Miguel Pichetto aumentó el personal en 292 cargos.

"Yo creía que querían la austeridad y que no haya más gastos, y que por eso Juntos por el Cambio se estaba absteniendo de aprobarlo en general el presupuesto", chicaneó el mendocino, mientras revoleaba una planilla con los datos de la AGN. Luego se trenzó en una pelea verbal con una legisladora de Juntos por el Cambio.

Ramón hizo la denuncia en la sesión de tratamiento del presupuesto. "Esta es la verdad, es su interbloque, y es Juntos por el Cambio el que va a administrar esto", lanzó el líder de Protectora, uno de los que estuvo presente en el recinto.

Archivado en