Dolor en las redes

Murió de covid-19 un histórico ex funcionario y lo despiden con pesar

Se trata del ex contador general de la provincia, José Roberto Caviggia, quien estuvo tres semanas internado en el Hospital Italiano, luchando contra el virus y otros factores. Se mantuvo a cargo de la Contaduría General durante 34 años.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 28 de octubre de 2020 · 16:57 hs
Murió de covid-19 un histórico ex funcionario y lo despiden con pesar
El ex contador José Caviggia, junto a la nueva contadora, María Paula Allasino.

Murió de coronavirus el ex contador general de la provincia, José Roberto Caviggia. Un funcionario histórico que en este momento está siendo despedido con pesar en las redes sociales por varias personalidades de la política. 

Caviggia (77 años) falleció después de pasar tres semanas internado en el Hospital Italiano, luchando contra la enfermedad. Tenía además diabetes, a lo que se sumaron problemas coronarios y complicaciones en los riñones. 

Estuvo a cargo de la Contaduría durante nada menos que 34 años. El año pasado decidió jubilarse y el puesto fue ocupado, previa aprobación de su pliego por parte de la Cámara de Senadores, por la ex ministra de Hacienda María Paula Allasino

Uno de los que despidió a Caviggia fue el presidente provisional del Senado, Juan Carlos Jaliff. "Gran pesar por el fallecimiento de un gran amigo, Pepe Caviggia. Ex Contador General de la Provincia. Excelente persona y funcionario. Mis condolencias a su esposa y a toda su familia", expresó.

"Con gran pesar despido a mi amigo Pepe Caviggia, un gran profesional y mejor persona con quien compartí más de 20 años de trabajo. Mi acompañamiento a su familia en este momento", expresó por su lado otro ex ministro radical, Martín Kerchner.

 

Archivado en