Charla virtual

Alberto: "Estamos pasando momentos difíciles por culpa de los que especulan"

El presidente culpó a las personas que especulan con la economía argentina, pero aseguró que “en poco tiempo se va a recuperar el nivel de actividad”.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 25 de octubre de 2020 · 15:49 hs
Alberto: "Estamos pasando momentos difíciles por culpa de los que especulan"
Foto: Télam

Alberto Fernández participó de un encuentro virtual organizado por el Banco Credicoop. El Presidente habló de la crisis económica y arremetió contra los sectores especuladores. 

"Estamos pasando momentos difíciles como cada tanto pasa en Argentina producto de los que especulan, de los que apuestan a que la economía argentina tome un rumbo donde unos pocos ganan y muchos pierden, pero estamos decididos a que no nos tuerzan el brazo", señaló Fernández.

El Presidente se sumó a la charla organizada por el titular del Credicoop, Carlos Heler, donde se habló sobre "el tiempo difícil por la pandemia" que golpea a la Argentina.

En otro momento de la charla, Alberto indicó: "A diferencia de lo que otros creen, que todo lo resuelve el mercado, nosotros creemos definitivamente que el Estado debe articular políticas para garantizar escenarios de desarrollo a aquellos que invierten, producen y dan trabajo".

Y agregó: "Vamos a empezar a sentir en no mucho tiempo más que muchas empresas empiezan a recuperar su frecuencia de trabajo, recuperan las ventas, el consumo va mejorando y Argentina va poco a poco y prontamente a recuperar el nivel de actividad que todos deseamos y que la pandemia ha impedido lograr".

Por último, dijo: "Tengo la impresión que la Argentina está en un punto donde podemos ver un horizonte de salida. La vacuna está cercana y con la vacuna nos vamos a poder evitar lo que está viviendo Europa: la segunda ola del coronavirus".

Archivado en