Argentina abre las fronteras para el ingreso de turistas de países limítrofes
La noticia la confirmó el Ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens. Será a través del aeropuerto de Ezeiza y del Puerto de Buenos Aires.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, confirmó hoy que se abrirán las fronteras para el ingreso de turistas de los países limítrofes Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile, durante la próxima temporada de verano.
"Desde el Gobierno nacional tomamos la decisión de abrir la fronteras para recibir turistas de los países limítrofes. En principio será vía aérea, a través de Ezeiza, y vía marítima a través del Puerto de Buenos Aires", dijo el Ministro esta mañana en declaraciones a radio Mitre.
En ese marco, explicó: "Hemos trabajado toda la semana con el Ministerio de Salud para crear las condiciones para que esto pueda suceder".
Lammens explicó que la decisión implica "un ingreso importante para nuestra economía y una etapa más en esta pandemia para dar vuelta la página, sin abandonar la lucha contra el virus que nos tiene en plena batalla".

Luis Petri recorrió las zonas afectadas y analizó la situación: "Es dramática”

Mauricio Macri reivindicó su gestión tras el temporal en CABA: “No se inunda más"

¿Interna entre Correa Llano y Casado?: el fuerte comunicado oficialista por un acto

Milei destacó a su gobierno y cruzó a Kicillof en medio de las inundaciones

Bullrich en Zárate: “Estamos en el territorio, asistiendo a los municipios”

Kicillof dijo que el temporal fue “similar a lo de Bahía Blanca” y anunció asistencia

El Gobierno nacional despliega su operativo de emergencia en Zárate y Campana
