Acreedores criticaron al Gobierno por la falta de un plan económico
Exchange Bondholders Group y el Comité de Acreedores de la Argentina publicaron un comunicado en contra del Ejecutivo nacional.
Acreedores que adhirieron al canje de la deuda de Argentina, el grupo Exchange Bondholders Group y el Comité de Acreedores de la Argentina, dieron a conocer un comunicado donde criticaron al Gobierno nacional.
Principalmente, exigen que el Ejecutivo tenga un plan económico coherente y sostenible. "Ya no es plausible que el Gobierno de la Argentina culpe de sus problemas al legado económico que heredó. Después de casi un año en el cargo, el Gobierno argentino aún tiene que ofrecer una visión económica coherente y sostenible a la sociedad argentina y a los mercados", indica el comunicado.
"Los acreedores ya cumplieron su parte, brindando una oportunidad histórica a la Argentina para comenzar de nuevo. Ahora le toca a Argentina y al FMI hacer su parte", señalan.
El Exchange Bondholders Group está integrado por los fondos que poseían bonos del último canje de la deuda, y el Comité de Acreedores de la Argentina era el más chico de los tres grandes grupos que negociaron con el ministro Martín Guzmán. Fuente: LA NACIÓN

Crisis en el Gobierno de Javier Milei por el Libragate

Néstor Grindetti explicó los motivos de su renuncia al Gobierno porteño

Servini investigará a Javier Milei por el caso de la criptomoneda $LIBRA

A pesar de reiterados anuncios, siguen dilatando la licitación del Hospital de Luján

El principal impulsor de $LIBRA rompió el silencio y explicó sus próximos pasos

Cuenta regresiva para Alberto Fernández en la causa por violencia de género

Cornejo: el criptogate es grave, pero no apoyará el juicio político a Milei
