Críticas al Gobierno

De Marchi: "Conducen a la Argentina por el camino de la decadencia"

El diputado mendocino aseguró que el Gobierno nacional “conduce a la Argentina por el camino de la decadencia y más pobreza”, y reiteró que la “única agenda” del presidente Alberto Fernández es “la agenda de Cristina” Fernández de Kirchner.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 21 de octubre de 2020 · 00:39 hs
De Marchi: "Conducen a la Argentina por el camino de la decadencia"
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El diputado nacional mendocino Omar de Marchi aseguró que el Gobierno nacional “conduce a la Argentina por el camino de la decadencia y más pobreza”, y reiteró que la “única agenda” del presidente Alberto Fernández es “la agenda de Cristina” Fernández de Kirchner. También advirtió que el Ejecutivo “no tiene plan ni equipo” y que “este verano será muy caliente”.

“Es evidente que hay una anarquía manifiesta en el Gobierno y una pelea puertas adentro muy fuerte. A juzgar por los hechos que vemos todos los días, la única agenda del Gobierno es la agenda de Cristina”, sentenció De Marchi en una entrevista con el canal de noticias TN

A su vez, el legislador macrista consideró que el Gobierno nacional “no tiene plan ni equipo, y evidentemente la falta de liderazgos se siente todo el tiempo”, y puso como ejemplo los primeros pasos de la gestión de Fernández en diciembre pasado: “Cayeron al Congreso con un paquete de medidas que eran leyes de emergencia, en lugar de llegar con un presupuesto. Eso ya nos indicó que no había rumbo”.

“Lo que estamos viendo es que conducen a la Argentina por el camino de la decadencia y más pobreza. Este verano será muy caliente en el país”, advirtió.

Por otro lado, De Marchi criticó la postura del gobierno nacional y el kirchnerismo respecto a las tomas de terrenos en distintos puntos del país: “Detrás de todo esto, hay una perversión muy complicada, porque se está usando a gente humilde y que tiene necesidades reales para fines de manipulación evidentes”.

Archivado en