Oposición

Luis Juez: "La agenda de la Argentina la fija el Instituto Patria”

El diputado cordobés sostuvo que “todos los lugares estratégicos del gobierno” están controlados por “La Cámpora y el cristinismo”, mientras que el presidente Alberto Fernández hace “malabarismos” pese a que “la agenda de la Argentina la fija el Instituto Patria”.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 2 de octubre de 2020 · 00:49 hs
Luis Juez: "La agenda de la Argentina la fija el Instituto Patria”

El diputado nacional Luis Juez (Juntos por el Cambio) sostuvo que “todos los lugares estratégicos del gobierno” están controlados por “La Cámpora y el cristinismo”, mientras que el presidente Alberto Fernández hace “malabarismos” pese a que “la agenda de la Argentina la fija el Instituto Patria”.

Además tildó a los funcionarios del Ejecutivo nacional como “berretas” que “viven como garcas” y solo “quieren cobrar el sueldo del cargo que ostentan”, a la vez que apuntó directamente contra la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, quien “no tiene la menor idea de lo que pasa en la calle”.

“El presidente deja que la cosa corra y cuando el tema se pudre, intenta arreglarlo como un adolescente: con un tuit, un mensajito o un chiste con algún periodista. Y con eso termina de poner en evidencia que quien conduce el país es Cristina, no él”, reflexionó Juez en una entrevista con el canal de noticias TN. 

En ese sentido, el cordobés opositor señaló que “todos los lugares estratégicos del gobierno donde se toman decisiones y se cuenta plata, lo maneja La Cámpora y el cristinismo”, mientras que "Alberto hace un poco de malabarismos hablando de algunas cosas para que la gente lo mire como si fuera el presidente, pero lo cierto es que la agenda de la Argentina la fija claramente el Instituto Patria”.

Por otro lado, Juez opinó sobre la situación de los efectivos policiales, en relación al asesinato del policía federal Juan Roldán: “Esto nos pasa porque estamos rodeados de funcionarios berretas que viven como garcas y que le tienen asco a la autoridad. (La ministra de Seguridad) Sabina Frederic es una mujer que no tiene la más p... idea de lo que pasa en la calle”.

Finalmente, el diputado de Juntos por el Cambio criticó el manejo de los gobiernos nacional y bonaerense respecto a la usurpación de terrenos en Guernica, retomando las descalificaciones contra los miembros de ambos gabinetes: “Nadie quiere laburar, porque además son vagos. Solo quieren cobrar el sueldo del cargo que ostentan. No quieren ocuparse ni resolver este problema, porque no vinieron a resolver los problemas, sino a profundizarlos”.

“Lo que está pasando con las tomas tiene que ver con la pérdida de autoridad. La propiedad privada es algo sagrado, y ese tipo al que están avalando para que tome una tierra, una vez que levante su casita va a querer defenderla como si fuera realmente el propietario. Para cambiar eso, hay que educar y formar a las personas para hacerles entender que no pueden construir en el patio del otro, pero nada de eso va a suceder en este gobierno, porque cuanto más pobre y menos instrucción tengan, más fáciles son de manejar”, completó.

Archivado en