El 17 de octubre

Explotó el peronómetro: Guillermo Moreno presentará su propio partido

El ex funcionario de Néstor y Cristina Kirchner presentará el Partido de Principios y Valores. Asegura que es un espacio que se caracteriza por la "tradición doctrinaria" y se distancia de la "corriente socialdemócrata, hoy gobernante. El lanzamiento será el Día de la Lealtad.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 15 de octubre de 2020 · 09:32 hs
Explotó el peronómetro: Guillermo Moreno presentará su propio partido
Foto: Archivo MDZ

El exSecretario de Comercio del kirchnerismo, Guillermo Moreno, ha decido lanzar su propio partido político y lo hará en una fecha emblemática para el peronismo: el 17 de octubre. Moreno asegura ser el funcionario "más peronista" de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner y se perfila como candidato en las elecciones legislativas del 2021.

Según expresa el comunicado, el espacio se caracterizará por el seguimiento de la "tradición doctrinaria" y dijo que se diferenciará del gobierno de Alberto Fernández y la "corriente socialdemócrata" que este último representa.

"La elección del nombre de la agrupación buscó definir con precisión conceptual las características distintivas del espacio, profundamente sustentadas en la tradición doctrinaria, diferenciándose de la corriente socialdemócrata, hoy gobernante", especifica el comunicado.

La presentación será el 17 de octubre en el Centro de Empresarios Nacionales ubicado en la calle Corrientes, pero podrá seguirse de forma virtual.

 

Archivado en