Despacho abierto

Ramón invita a los mendocinos a "un café con tortitas" para dialogar

Luego de los escraches sufridos en los últimos días, el diputado nacional pidió dejar de "convertir las diferencias en una guerra entre bandos". "Te invito un café con una tortita, y hablemos con tranquilidad. Estoy abierto a charlar con vos y con cualquier ciudadano", expresó en un comunicado.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 14 de octubre de 2020 · 10:50 hs
Ramón invita a los mendocinos a "un café con tortitas" para dialogar

En los últimos días se viralizaron imágenes de un escrache que vivió el diputado nacional José Luis Ramón en un restaurante de la provincia. Ante este tipo de situaciones, el legislador ha decidido abrir su despacho para poder "charlar" con quienes deseen hacerlo. "En mí está la opción de abrir las puertas para el debate respetuoso de ideas, y para dar respuesta a las dudas que tengan", aseguró.

"Les invito, te invito un café con una tortita, y hablemos con tranquilidad. Estoy abierto a charlar con vos y con cualquier ciudadano/a que así lo requiera, porque yo también estuve en su lugar. Para mí la política también era algo ajeno, y si me permití ser parte fue para no desmerecer ningún ejemplo, reclamo y pedido, sino para canalizarlo, gestionarlo y efectivizarlo", expresa el comunicado público que ha compartido el referente de Protectora.

"Las situaciones vividas en los últimos meses han motivado la necesidad personal de realizar un balance sobre los actos realizados, las decisiones tomadas y el escarnio público sufrido. Es posible que nunca, quien acceda a ser una figura pública con el título de Político, pueda establecer lazos y acciones que acomoden y gusten a la totalidad de las personas", reconoció respecto a las críticas que le han llovido por su postura frente a la reforma judicial o la intervención de Vicentin.

"Hemos acompañado proyectos tanto del gobierno anterior como de este, siempre con el mismo Norte, construir una provincia pujante y un país impulsado hacia fines del Siglo XXI", aseguró Ramón y adhiere que "escondidos tras la banca, no se logra el impulso de las acciones que pretendemos cambien la vida de quienes representamos".

"No nos enfrentemos como enemigos, no dejemos convertir las diferencias en una guerra entre bandos", subrayó

Archivado en