Fuerte cruce entre El Dipy y Diego Brancatelli: insultos, chicanas y acusaciones cruzadas
El cantante de cumbia y el periodista kirchnerista volvieron a mantener un tenso enfrentamiento en el programa Intratables por las declaraciones de Dady Brieva.
El cantante de cumbia conocido como El Dipy y el periodista kirchnerista Diego Brancatelli volvieron a protagonizar un fuerte cruce el martes a la noche en Intratables. La discusión se produjo por las declaraciones de Dady Brieva, quien aseguró que quería agarrar un camión y "jugar al bowling" con los manifestantes que marcharon contra el gobierno.
El Dipy fue contundente y aseguró: "Si lo cruzo a Dady, le doy un cachetazo por atrevido". "Lo conocí en la puerta del canal y lo amaba, pero me decepcionó con muchas cosas. Es otro tipo, no parece él", agregó el cantante.
"Dady vive en el Chateau de Puerto Madero y el otro día estaba pidiendo por favor que hagamos algo para los artistas... Tiene un piso completo en ese lugar", aseguró el cantante. En ese momento Brancatelli lo interrumpió con una chicana: "¿Ahora vas a dar la dirección también?".
El Dipy se enojó con el comentario y cruzó al periodista K: "Vos vivís en un country; Roberto Navarro no sé cómo gastó 1.200.000 dólares para comprarse un piso sobre Libertador... ¿Eso lo vas a explicar o no? ¿Vas a explicar también por qué hoy dijeron que salían del Grupo de Lima? Primero dijo Felipe Solá que no iba a permitir que nadie pase sobre los Derechos Humanos sea quien sea y luego hicieron otra cosa. Te dicen una cosa y después hacen otra".
"Brancatelli es un maleducado porque la otra vez que vine me banqué que prácticamente me diga que soy un negro de mierda. Y ahora me tengo que fumar que me diga lo mismo. Y encima tengo que escuchar que le dice de todo a Carolina Losada. Es un atrevido y es un funcionario público por más que esté sentado acá como periodista", completó el cantante.
"Cuando su Gobierno hace una cagada, cierra el culo. El año pasado con el dólar a $46 lloraba y hoy que está a $167 salió a llorar recién hace dos días", agregó El Dipy, y Brancatelli lo cruzó: "Es una máquina de repetir frases comunes...Te pido que te tranquilices".
El Dipy no se amilanó y remató: "Yo estoy tranquilo, amigo. ¿Sabés por qué? Porque salgo a la calle, me tomo el bondi y me voy saludando con todo el mundo. Vos tenés que venir en tu camioneta y encerrarte en el country porque a vos no te quiere nadie. Vos sos un sorete de persona y con los soretes como vos no puedo hablar...Seguí siendo ñoqui del Estado".

Cristina Kirchner recibió a la familia de un excombatiente: qué le regalaron

Nuevos nombres: Mendoza eligió a Julio Totero como director en IMPSA
En vivo: el cónclave de empresarios que desembarcan en el Gabinete de Cornejo

Javier Milei y su bala de plata para controlar un Congreso atomizado

Alerta spoiler: la foto que anticipa quién será el ministro de Producción

Optimismo: desembarco liberal y gesta de un nuevo Gobierno con platos fríos

En vivo: continúan ultimando detalles para el acto de asunción de Milei
